Descubre nuestros cursos online de ruso

Berlitz es el mejor lugar para aprender ruso online. Nuestros cursos ofrecen una gran flexibilidad ya que puedes elegir un horario que se adapte a tus necesidades y al no tener la necesidad de desplazarte puedes dedicar más tiempo al trabajo y la familia. Algunos estudiantes se pueden sentir más cómodos participando en las clases en línea ya que hay menos presión que con la interacción directa de una clase presencial.

Clases de ruso online en distintas modalidades

Nuestras clases de ruso online son excelentes para las personas que viven lejos de nuestras sedes pues solo requieren un equipo conectado a internet. También son ideales para quienes viajan a menudo o tienen compromisos y reuniones de negocios frecuentes.

Aprende ruso online

Cursos privados con instructor online
Una de las formas más rápidas y eficientes de aprender ruso online es con nuestros cursos privados porque estos te permiten interactuar directamente con el instructor durante toda la sesión. Así el instructor se enfoca en tu progreso y no en el desarrollo de un grupo con varias personas.

Cursos grupales con instructor online

Las dinámicas de nuestras clases grupales son perfectas para que los estudiantes que aprovechan al máximo las características de nuestro enfoque de inmersión total. Además de ser asequibles, los cursos grupales hacen posible una mayor interacción y la puesta en práctica de varias habilidades comunicativas en un contexto social real.

Plataforma de autoestudio online

Nuestra plataforma de autoestudio es magnífica para quienes valoran la libertad de poder avanzar a su propio ritmo. Esta opción es bastante flexible y personalizable ya que puedes elegir los contenidos ideales para alcanzar tus metas personales con mayor efectividad.

Cómo aprender ruso online

Paso 1: Lee todo sobre los diferentes cursos en línea de ruso que ofrecemos.

Paso 2: Contáctanos para ayudarte a determinar tu nivel de fluidez y el curso que mejor se ajusta a tus necesidades y objetivos.

Paso 3: Inscríbete a uno de nuestros cursos online y comprométete a concluirlo.

Paso 4: Estudia y practica.

Paso 5: Recibe retroalimentación y proponte mejorar continuamente.

Beneficios de aprender con Berlitz

Todos nuestros cursos de idiomas son:

Eficaces

Gracias al Método Berlitz, una técnica de aprendizaje de idiomas inmersiva y orientada al logro de objetivos cuyo enfoque está en la comunicación como se da en la vida real.

Rápidos

Desde el primer día, Berlitz hace que el alumno viva el idioma y la cultura del idioma elegido, logrando resultados más rápidos con un significativo retorno de inversión.

Duración del contrato

Berlitz integra el entendimiento cultural al aprendizaje de idiomas para ayudar a las personas a utilizar sus habilidades lingüísticas en situaciones sociales y empresariales.

Conoce más

Te contactaremos para enviarte más información.
Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos y Aviso de Privacidad.

8 + 6 =