Los programas de Berlitz Kids & Teens para niños y jóvenes fomentan el desarrollo intelectual, proponen una perspectiva global y pueden mejorar las oportunidades profesionales futuras de tus hijos.

Así mismo, las investigaciones han demostrado que la infancia es el mejor momento para aprender un segundo o tercer idioma. Con menos inhibiciones que los adultos, los niños pueden absorber los matices de un idioma extranjero y a menudo pueden hablar sin acento.

Tenemos el mejor curso según la edad de tu hijo

  • Discover – 4 a 7 años: Descubrirán el mundo que los rodea por medio del aprendizaje de un nuevo idioma.
  • Explore – 8 a 10 años: Explorarán diferentes culturas y aprenderán como viven los niños de otros lugares.
  • Achieve – 11 a 13 años: Alcanzarán un nuevo nivel de comprensión en el idioma y obtendrán habilidades útiles en el mundo real.
  • Lead – 14 a 17 años: Aprenderán lo que es el liderazgo y conocerán el mundo por medio de la comprensión cultural.

Nuestros cursos de idiomas para niños son:

Efectivos y entretenidos: el método 100% conversacional se centra en situaciones y actividades de la vida real que hacen que el aprendizaje de un idioma sea efectivo, agradable y significativo para los estudiantes.

Medibles y gratificantes: nuestro ciclo de aprendizaje único, permite a los estudiantes, padres e instructores monitorear el progreso, medir las mejoras y celebrar los logros.

Flexibles y personalizados: podrás escoger entre clases presenciales o en línea y programas de vacacionales que se adapten a las necesidades de cada niño.

Enriquecedores y desafiantes: nuestro enfoque único ayuda a que los niños y jóvenes desarrollen habilidades que los preparen para la vida; tales como la comprensión cultural, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y el liderazgo.

    Nuestros cursos son flexibles y se ajustan tu horario

    Clases online en vivo

    Programa anual

    Programa vacacional

    Mejora las habilidades comunicativas de tus hijos

     

    Los beneficios de ser bilingüe incluyen el aumento de las capacidades cognitivas, una perspectiva global más amplia y mejores oportunidades profesionales. Al hacer que tus hijos aprendan un nuevo idioma a temprana edad, los estás preparando para un mejor desarrollo y un futuro lleno de éxitos.

    Algunos estudios han demostrado que aprender un segundo idioma también mejora el desarrollo cognitivo general. Además de aprender, a hablar, leer y escribir en un nuevo idioma, los niños pueden mejorar sus puntajes en las pruebas estandarizadas de conocimiento, las capacidades de pensamiento crítico, las habilidades de resolución de problemas y adquirir una mayor flexibilidad mental. Nuestras clases son divertidas e interactivas, permitiendo que los niños se mantengan inmersos y aprendan juntos a través de una variedad de actividades.

    Aprende idiomas online con Berlitz

    Aliados de Berlitz Kids & Teens

    Algunos de los contenidos y materiales de nuestras clases han sido desarrollados por:

    Conoce más

    Te contactaremos para enviarte más información.
    Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos y Aviso de Privacidad.

    14 + 11 =