Cursos online para niños y jóvenes 

Conoce una manera divertida e interactiva en la que tus hijos podrán aprender un nuevo idioma, desde cualquier lugar. Nuestros cursos virtuales se han diseñado para que niños y adolescentes, aprendan online con instructores en vivo.

Las clases online para niños, son ideales para quienes requieren una mayor flexibilidad de horarios. Para participar en las sesiones basta contar con un dispositivo con conexión a internet y ganas de aprender. Todas las clases son guiadas por un instructor, en tiempo real, especializado en la enseñanza a niños y adolescentes.

Berlitz Kids and Teens Live Online

Tan atractivo y efectivo, que tus hijos olvidarán que están aprendiendo.

Una experiencia única de aprendizaje que fomenta la confianza para hablar un nuevo idioma y mantiene a tus hijos comprometidos con actividades, retos amistosos y recompensas.

¡Les encantará a tus hijos!

Kids & Teens Live Online

¡Tan atractivo que se olvidarán que están aprendiendo idiomas!

agsdix-smt3-star-border

GRATIFICANTE

Combina actividades interactivas, retos amistosos, contenido cultural y un sistema de recompensas para despertar la curiosidad y celebrar los logros.

agsdi-rocket

EFICAZ

6

ENRIQUECEDOR

agsdix-smt3-swap-calls

FLEXIBLE

Conoce nuestros cursos online para niños y adolescentes

¿Deseas que alcancen la fluidez rápidamente con un curso personalizado? Es flexible: Tus hijos pueden elegir estudiar donde y cuando quieran. ¡Tan atractivo y efectivo que tus hijos olvidarán que están aprendiendo!

Una experiencia de aprendizaje única que fomenta la confianza conversacional y mantiene el compromiso con actividades, retos amistosos y recompensas.

¿Quieres que tus hijos mejoren y practiquen inglés con otros alumnos? 

Cada clase ha sido diseñada para que niños y jóvenes aprendan a comunicarse en inglés mientras se enfrentan a retos que los llevan a mejorar rápidamente su nivel. Dejamos de lado la clase convencional y creamos un espacio de aprendizaje, desafío e interacción.

Tenemos el mejor curso según la edad de tu hijo

  • Discover – 4 a 7 años: Descubrirán el mundo que los rodea por medio del aprendizaje de un nuevo idioma.
  • Explore – 8 a 10 años: Explorarán diferentes culturas y aprenderán como viven los niños de otros lugares.
  • Achieve – 11 a 13 años: Alcanzarán un nuevo nivel de comprensión en el idioma y obtendrán habilidades útiles en el mundo real.
  • Lead – 14 a 17 años: Aprenderán lo que es el liderazgo y conocerán el mundo por medio de la comprensión cultural.

Conoce más

Te contactaremos para enviarte más información.
Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos y Aviso de Privacidad.

15 + 3 =