Exámenes de inglés e idiomas y certificaciones internacionales

Prepárate, presenta tus exámenes de inglés u otros idiomas y obtén tu certificado con Berlitz

Además de nuestras pruebas generales de diagnóstico que se utilizan para evaluar las habilidades lingüísticas antes de comenzar un programa de idiomas en Berlitz, ofrecemos exámenes de inglés y otros idiomas más detallados en áreas específicas como escuchar, leer, hablar y escribir. 

Estos instrumentos reconocidos internacionalmente son fundamentales para evaluar y comparar objetivamente las habilidades lingüísticas de trabajadores y potenciales candidatos en procesos de selección de personal.

Tenemos exámenes disponibles en idioma inglés, francés, alemán, italiano y español.

Exámenes internacionales de inglés

Elige el examen que quieres presentar

El Berlitz Test of Listening and Reading Skills o BTLRS

Es un examen de suficiencia en la lengua que mide objetivamente la competencia de escucha y comprensión lectora del usuario. Los resultados de esta prueba están alineados con los estándares establecidos en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

 

  • Compresión oral y vocabulario
  • Comprensión de lectura y gramática

Exámenes y certificaciones

Prepárate y presenta los examénes de inglés y otros idiomas

Descubre nuestro programa de preparación y simulación del examen de inglés TOEFL. Tendrás acceso a preguntas similares a las del examen, tu progreso será monitoreado y podrás realizar simulaciones de la prueba real.

Nuestra plataforma utiliza un algoritmo adaptativo que, a medida que practiques, identifica tus fortalezas y debilidades. De esta manera, podrá brindarte las preguntas adecuadas a las habilidades que necesitas mejorar. Aprovecha toda la ayuda que te brindamos y alcanza un buen puntaje.

El examen SAT es el examen estandarizado que se usa extensamente para la admisión universitaria en Estados Unidos. Prepárate con nosotros para obtener excelentes resultados en las habilidades evaluadas.

Nuestra plataforma te permite prepararte para el examen SAT online. Podrás practicar a través de preguntas y simular la prueba real. Además, recibirás reportes detallados de tu desempeño y comentarios sobre tus aspectos a mejorar.

Certificaciones de inglés y otros idiomas

 

La evaluación de idiomas de Berlitz ofrece la certificación de idiomas tanto para personas naturales como para empresas, y proporciona los resultados dentro de dos días hábiles. Nuestros servicios de evaluaciones están disponibles en más de 40 idiomas, 24 horas al día, siete días a la semana, ya sea en línea o por teléfono.

Berlitz utiliza procesos comprobados de pruebas de dominio del idioma y múltiples indicadores de rendimiento, para garantizar la coherencia y la solidez de los resultados. 

Nuestras opciones de evaluación del nivel de idiomas incluyen:

  • Comprensión auditiva y de lectura: disponibles en español, francés, alemán, italiano e inglés
  • Capacidad oral: pueden ser personalizadas de manera que se enfoquen en las habilidades específicas que tus empleados necesitan para sus interacciones diarias con colegas y clientes
  • Entrevista de Competencia Oral Simulada (SOPI, por sus siglas en inglés): una prueba de competencia lingüística que mide con precisión, la capacidad de comunicación oral a través de una plataforma en línea. La SOPI está disponible en inglés, francés, español y mandarín, y podrá desarrollarse en otros idiomas según la demanda
  • Habilidades de escritura: una evaluación escrita o en línea, diseñada para examinar y clasificar grandes cantidades de solicitantes o empleados según su nivel de idiomas para la empresa.

Conoce tu nivel de de inglés y otros idiomas

l

TEST DE 30 MINUTOS

de alemán, inglés, español, francés, italiano

agsdix-smt2-history

Conoce más

Te contactaremos para enviarte más información.
Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos y Aviso de Privacidad.

13 + 14 =