Cursos de ruso en distintas modalidades

Berlitz ofrece múltiples posibilidades para que puedas aprender ruso marcando tu propio ritmo, con la guía constante de profesores altamente calificados y siempre en un entorno de confianza. Podrás medir tus progresos y redefinir el rumbo del curso, conforme vas avanzando. 

Conocerás un nuevo idioma y una nueva cultura gracias a la enseñanza inmersiva. Podrás elegir entre las opciones que tenemos para iniciar tus clases de alemán online o presenciales.

Aprende ruso en línea

Cursos completamente accesibles desde cualquier lugar del mundo y durante las 24 horas del día. Esta flexibilidad te permite sacarle el máximo provecho a cada minuto de tu día, especialmente en tus ratos libres, para que nunca descuides otras tareas importantes.

Cursos con instructor online

Estudiar alemán de forma virtual te da la posibilidad de construir tu horario de clases según tu disponibilidad semanal, contando siempre con el apoyo de un profesor especializado que descubrirá tus necesidades, orientará tu progreso y pondrá a prueba tus avances; todo esto desde cualquier lugar.

Cursos de autoestudio online

La práctica constante es esencial a la hora de aprender un nuevo idioma, por eso hemos añadido al autoestudio, sesiones online en vivo con instructor privado que te permitirá avanzar reforzando lo aprendido, sin salir de casa o mientras tomas una pausa en el trabajo.

Clases de ruso presenciales

Aprender alemán de forma presencial es la mejor alternativa para las personas que no están familiarizadas con la tecnología o que no cuentan con una buena conexión a Internet durante el día. Es un método cara a cara muy efectivo con horarios semanales fijos.

Cursos privados

La atención individual es clave al momento de aprender un nuevo idioma, y nuestros cursos de alemán privados le brindan al alumno una experiencia 100% personalizada, teniendo la posibilidad de involucrarse en situaciones cotidianas reales y avanzar a un ritmo acorde a sus capacidades.

Cursos grupales

Diseñado para aquellos que quieren aprender partiendo de la interacción con compañeros y profesores. Podrás distribuir tus horas de estudio en dos o tres días a la semana y así lograr avanzar más rápido. El grupo no será mayor a seis personas y siempre en un entorno de confianza.

Cómo aprender ruso

Paso 1: Lee todo sobre los diferentes cursos de ruso que ofrecemos.

Paso 2: Contáctanos para ayudarte a determinar tu nivel de fluidez y el programa que mejor se ajusta a tus necesidades y objetivos.

Paso 3: Inscríbete a uno de nuestros programas y comprométete a concluirlo.

Paso 4: Estudia y practica, especialmente la conversación.

Paso 5: Recibe retroalimentación y proponte mejorar continuamente.

Ventajas de estudiar ruso

  • Incluir el mercado laboral ruso dentro de tus posibilidades de trabajo.
  • Interactuar con personas con nivel de ruso nativo en cualquier lugar del mundo.
  • Optar por un mejor puesto o un mejor salario en la empresa que actualmente trabajas.
  • Facilitar tu crecimiento personal y profesional.
  • Transmitirle tus conocimientos de ruso a tu pareja e hijos.

    Beneficios de aprender ruso con Berlitz

    Nuestros cursos son:

    Eficaces

    Gracias al Método Berlitz, una técnica de aprendizaje de idiomas inmersiva y orientada al logro de objetivos cuyo enfoque está en la comunicación como se da en la vida real.

    Flexibles

    Berlitz ofrece capacitación presencial y en línea a fin de ofrecer máxima flexibilidad con programas diseñados para alcanzar objetivos personales.

    Rápidos

    Desde el primer día, Berlitz hace que el alumno viva el idioma y la cultura del idioma elegido, logrando resultados más rápidos con un significativo retorno de inversión.

    Prácticos

    Berlitz integra el entendimiento cultural al aprendizaje de idiomas para ayudar a las personas a utilizar sus habilidades lingüísticas en situaciones sociales y empresariales.

    Conoce más

    Te contactaremos para enviarte más información.
    Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos y Aviso de Privacidad.

    12 + 15 =