Aprender mandarín con los expertos

Berlitz ha diseñado cursos de mandarín adaptables a cualquier ritmo de vida. Nuestros profesores no solo te enseñan el idioma, también se encargan de mostrarte una cultura que es muy diferente a la nuestra, con el fin de facilitarte el aprendizaje en todos los sentidos y evitar que en situaciones cotidianas puedan surgir los típicos choques culturales. Con estos cursos desarrollarás habilidades comunicativas desde la primera semana.

Cursos de mandarín presenciales

Elige tus clases de mandarín de acuerdo a tus horarios. Podrás inscribirte en un curso estándar y dedicar 1.5 horas al día, o en un curso intensivo con dedicación de 7.5 horas diarias. Perfecto para quienes prefieren estudiar de forma individual, presencial y con un método personalizado.

Clases privadas

Este programa se ha diseñado especialmente para quienes prefieren aprender mandarín individualmente. Cada semana podrás concretar con tu profesor los temas que quieras trabajar y cada sesión será aprovechada gracias a que su dedicación y atención estarán solo puestas en ti. Aprende con un método reconocido a nivel internacional.

Clases grupales

Diseñado para aquellos que quieren aprender inglés partiendo de la interacción con compañeros y profesores. Podrás distribuir tus horas de estudio en dos o tres días a la semana y así lograr avanzar más rápido. El grupo no será mayor a seis personas y siempre en un entorno de confianza.

Cómo aprender mandarín

Paso 1: Lee todo sobre los cursos de mandarín que ofrecemos.

Paso 2: Contáctanos para ayudarte a determinar tu nivel de fluidez y ver cómo podemos ajustar el curso a tus necesidades y objetivos.

Paso 3: Inscríbete y comprométete a concluir todo el programa.

Paso 4: Estudia y practica, especialmente la conversación.

Paso 5: Recibe retroalimentación y proponte mejorar continuamente.

Beneficios de aprender mandarín con Berlitz

Nuestros cursos son:

Eficaces

Gracias al Método Berlitz, una técnica de aprendizaje de idiomas inmersiva y orientada al logro de objetivos cuyo enfoque está en la comunicación como se da en la vida real.

Flexibles

Berlitz ofrece capacitación presencial y en línea a fin de ofrecer máxima flexibilidad con programas diseñados para alcanzar objetivos personales.

Rápidos

Desde el primer día, Berlitz hace que el alumno viva el idioma y la cultura del idioma elegido, logrando resultados más rápidos con un significativo retorno de inversión.

Prácticos

Berlitz integra el entendimiento cultural al aprendizaje de idiomas para ayudar a las personas a utilizar sus habilidades lingüísticas en situaciones sociales y empresariales.

Conoce más

Te contactaremos para enviarte más información.
Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos y Aviso de Privacidad.

2 + 6 =