Inglés en universidades y otros idiomas

Entendemos las necesidades de las instituciones universitarias de nuestro país y es por eso que ofrecemos las mejores alternativas de inglés en universidades y otros idiomas.

Berlitz ofrece una amplia gama de programas

Para apoyar los planes de bilingüismo de las instituciones educativas

Los programas de extensión es el ideal para instituciones educativas y demás sectores que desean capacitación en un idioma.

Permiten repartir el costo del programa entre varias personas que tienen los mismos objetivos en el idioma. El cliente tiene total control sobre los objetivos y programas.

Nos convertimos en el aliado en el proceso, ofreciendo alternativas a la necesidad de la población

Asesorías y consultorías para el fortalecimiento de la enseñanza de idiomas a estudiantes de primaria, secundaria y funcionarios del sector público.

Capacitación y formación de docentes de idiomas del sector público y privado para primaria y secundaria.

Consultorías y asesorías para el fortalecimiento de los currículos académicos de las instituciones de educación para la básica, media y superior, según los estándares exigidos por el Marco Común Europeo y el ministerio de Educación Nacional

Seminario ofertado para la formación de los docentes de primaria secundaria en aras de fortalecer sus habilidades de enseñanza en un segundo idioma en el aula.

Se hace uso de los mejores recursos de fortalecimiento de idioma y pedagogía para alcanzar la meta.

  • Plataformas digitales
    1. Cyberteachers by Berlitz
    2. English For Success by ELL Technologies
    3. Campus by ELL Tecnologies
  • Mejores aliados 
    1. Smart Choice by Oxford
    2. Nat Geo
    3. Evolve by Cambridge
    4. Touchstone by Cambridge
    5. English by Berlitz

La educación Blended es lo que anteriormente se conocía como educación semi presencial o B- learning. Es un sistema mixto de aprendizaje donde se pueden incluir recursos digitales además de recursos impresos y diversas metodologías en el aula. 

Dentro de las ventajas más notables de este tipo de educación buscamos la generación de un espacio que garantice la potencialización de todas las habilidades del lenguaje de los estudiantes mientras comparten sus experiencias y saberes.

El estudiante trabaja de forma autónoma y se realiza un acompañamiento con apoyo de nuestros coordinadores e instructores mediante sesiones sincrónicas en horarios establecidos por la institución.

Se ofrecen programas apoyados en herramientas digitales e interactivas, complementado con encuentros sincrónicos con la frecuencia según la necesidad de la institución.

Apoyo personalizado brindado a requerimiento de los estudiantes o a solicitud de los docentes para reforzar las temáticas trabajadas en el aula y alcanzar grupos con rendimiento homogéneo.

Buscamos mejorar las habilidades en un segundo idioma de nuestros estudiantes, es por eso que cuando notamos una alerta de bajo rendimiento se realiza un acompañamiento con el estudiante para evitar el retiro o perdida por parte del estudiante.

Espacios alternativos y extracurriculares con temáticas de interés general dirigido estudiantes, directivos y docentes de la institución para fortalecer su proceso de aprendizaje.

Nuestros materiales

Conoce más

Te contactaremos para enviarte más información.
Al dar clic en “ENVIAR” estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos y Aviso de Privacidad.

3 + 11 =