Traducciones

Berlitz ofrece un servicio profesional y exacto de traducción de documentos, con la seguridad de que la información contenida en ellos es confidencial y entregada al Cliente en el tiempo acordado.

Asimismo, los servicios de interpretación cuentan con la tecnología necesaria para la correcta comunicación entre personas o durante eventos de carácter internacional favoreciendo la interacción entre los participantes al eliminar la frontera del idioma.

Traducción de documentos

Berlitz ofrece servicios profesionales de traducción, desde y hacia la mayor parte de los idiomas del mundo. Nuestro equipo de traductores profesionales coloca a Berlitz en la posición ideal para manejar sus requerimientos de traducción de manera efectiva.

Su documento será asignado a un traductor con las cualidades exactas para asegurar una traducción de primera clase. El documento traducido será cuidadosamente revisado y editado por un director de proyecto con un elevado nivel de calidad, exactitud y estilo específico.

La completa confidencialidad de sus documentos está totalmente asegurada.

Le ofrecemos:

  • Traducción certificada por Perito Traductor.
  • Traducción de documentos generales.
  • Traducción de documentos especializados.
  • Corrección de estilo.

 

Con un nivel intermedio en inglés, el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzará todos sus sueños y ambiciones.

Registre sus datos y permita a nuestros asesores brindarle la mejor atención personalizada.


icono-teléfono

LLÁMANOS

Comunícate con nosotros a los teléfonos:

+591 (3) 343 47 77

+591 766 11 911

También puedes escribirnos un correo electrónico a:

berlitzequipetrol.bolivia@outlook.com

¿Quieres visitarnos en nuestras sedes?

Encuéntranos de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y los sábados de 8:30 a 18:00.