CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTERIOR

Viajar es una forma de aprender. Berlitz® te ayuda a conocer los mejores destinos para hablar inglés y se apoya en las ventajas de hacerlo en un país nativo para que logres comunicarte con absoluta confianza.

Aprender en un país donde el inglés es el idioma nativo, te lleva a estar inmerso en el lenguaje, a disfrutar la cultura mientras aprendes de ella las 24 horas del día y sobre todo te ayuda a adquirir la seguridad necesaria para hablar el idioma sin temores. Solo quien vive esta experiencia logra entender su encanto, alcance y beneficios.

Aprender en un país donde el inglés es el idioma nativo, te lleva a estar inmerso en el lenguaje, a disfrutar la cultura mientras aprendes de ella las 24 horas del día y sobre todo te ayuda a adquirir la seguridad necesaria para hablar el idioma sin temores. Solo quien vive esta experiencia logra entender su encanto, alcance y beneficios.

Te ofrecemos programas de estudios en el exterior para ayudarte a alcanzar tus metas personales, académicas o profesionales y que logres expresarte siempre con confianza.

Una experiencia de aprendizaje en inglés

Iniciando un programa de Inmersión Total® con Berlitz®, aprenderás inglés a través de la conversación y la simulación de situaciones sociales reales y de negocios. Gracias al seguimiento constante de nuestros instructores, pronto contarás con la confianza y bases necesarias para expresarte en forma adecuada. El estar en otro país hará que tu aprendizaje no se detenga. Cada día tendrás más oportunidades de practicar al conversar, escuchar y leer en situaciones del día a día.

Si eres estudiante o profesional y deseas aprender inglés de forma rápida, con bases culturales, con el enfoque que más se adapte a tus objetivos y además deseas experimentar la vida en los Estados Unidos, Canadá o Australia, nuestros Centros de idiomas ELS® alrededor del mundo, son ideales para ti.

Disfruta de esta experiencia con horarios flexibles, la oportunidad de practicar el idioma inglés dentro y fuera del salón de clases y además del tiempo necesario para conocer el país anfitrión, su gente y su cultura.

Para profesionales en el exterior

No importa el nivel en el que te encuentres, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzarás todos tus sueños y ambiciones.

No importa el nivel en el que te encuentres, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzarás todos tus sueños y ambiciones.

Libertad para perseguir tus metas con confianza.

Berlitz® te ofrece la posibilidad de iniciar un programa de estudio en el exterior que te ayude a conocer una nueva lengua y su cultura de primera mano con una apasionante combinación de clases y excursiones.

Tu decides cómo quieres vivir tus clases, sea medio día o todo el día y elegir las visitas turísticas a las que deseas asistir. Creemos que la cultura inmersa en las lenguas es tan importante como la lengua misma, así que tu viaje incluirá la exploración de la tradición e historia local. Una gran herramienta para conocer más de la cultura del país de destino, su gente y para que logres interactuar con ellos con absoluta confianza y conocimiento.

Inicia un programa en el exterior con Berlitz® y disfruta de:
  • Programas académicos de preparación para estudiar inglés y/o de preparación para presentar el examen TOEFL®iBT.
  • Programas ejecutivos para profesionales de negocios.
  • Inglés de negocios.
  • Programas vacacionales de aprendizaje para adquirir conocimientos a fondo sobre el idioma y la cultura mientras disfrutas de tus vacaciones.
  • Los beneficios de nuestros cursos en el exterior
  • Estudia en atractivas ciudades de todo el mundo.
  • Aprende en centros Berlitz® con profesores nativos titulados.
  • Aprovecha distintos formatos de cursos disponibles: grupos, individuales o Inmersión Total®
  • Aprovecha al máximo tu experiencia de estudios en el exterior

    Tu decides la duración de tu curso; puedes permanecer en tu destino el tiempo que desees. Berlitz® te recomienda 2-4 semanas, el tiempo suficiente para que logres sumergirte en la lengua y la cultura de tu destino elegido. No importa la ciudad que decidas visitar, nuestras normas de calidad en todo el mundo garantizan el éxito de tu experiencia. Nuestros profesores adaptarán el contenido de tu programa, de manera que el curso se enfoque en tus necesidades y garantice que al culminar puedas expresarte con total confianza y seguridad.

    Tu eliges el programa, nosotros nos encargamos de los detalles

    Puedes alojarte con una familia anfitriona, en hotel o apartamento. Independientemente de la ubicación que escojas, Berlitz te ayudará con el proceso de incorporación a uno de nuestros programas.

    Aprende a comunicarte de forma exitosa alrededor del mundo para cumplir todas tus metas.

    Con un nivel intermedio en inglés, el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzará todos sus sueños y ambiciones.

    Registre sus datos y permita a nuestros asesores brindarle la mejor atención personalizada.

    infografia-ELS


    icono-teléfono

    LLÁMANOS

    Comunícate con nosotros a los teléfonos:

    +591 (3) 343 47 77

    +591 766 11 911

    También puedes escribirnos un correo electrónico a:

    berlitzequipetrol.bolivia@outlook.com

    ¿Quieres visitarnos en nuestras sedes?

    Encuéntranos de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y los sábados de 8:30 a 18:00.