Experiencia Inolvidable para Aprender Ingles en 2016

La ciudad de Saint Petersburg, ubicada en la costa del Golfo de la Florida, recibe cada año a un amplio grupo de niños y jóvenes, entre los 10 y los 16 años de edad, provenientes de más de 10 países del mundo.

noticia-ELS4-compressor

Desde hace más de 35 años, ELS (empresa del grupo Berlitz), ha establecido una alianza estratégica con la reconocida Universidad Eckerd College, en esta ciudad, para ofrecer el internacionalmente reconocido campamento de inglés, convertido en un referente con más de 25 años de historia consecutiva de éxito.

Durante 3 semanas los jóvenes viven una experiencia única en sus vidas, mientras fortalecen su manejo del idioma inglés en cualquiera de los 3 niveles: básico, intermedio o avanzado. A su vez, disfrutan de un increíble programa de actividades supervisadas llenas de diversión, que incluyen visitas a parques temáticos como Disney World®, Busch Gardens® y Universal Studios Florida®.

Los jóvenes y niños viven con una familia anfitriona de habla inglesa cuidadosamente seleccionada, y disfrutan de un agradable y seguro “hogar lejos de casa”, lo que ayuda a tu hijo a aprender inglés con más rapidez mientras experimenta la cultura estadounidense. Esto representa además una oportunidad para su crecimiento personal pues le permite desarrollar grados de autonomía de acuerdo con su edad.